Este miércoles por la tarde, en " Confrontados" revelaron nueva información que trascendió desde la producción del " Súper Bailando" sobre las nuevas disposiciones que aplicarían en el certamen de baile para prevenir el contagio del coronavirus. 

Al parecer, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli sumará unas paredes de acrílico que servirán para separar a los participantes a la hora de presentar su coreografía y así se evitaría la propagación del COVID-19.

La información, revelada en el ciclo de Canal Nueve, fue confirmada por Marcelo Polino, uno de los jurados que continuará en "ShowMatch", quien además adelantó que se utilizarán dos estudios para llevar a cabo el programa que volverá a apelar al humor este año. 

También, no habrá tribuna, es decir, no podrán estar familiares, amigos y allegados de los participantes y tanto el jurado como el BAR estarán en un mismo estrado. Por el momento, las figuras de la farándula argentina que estarán está edición siguen con los ensayos a través de videollamada.

¡Enterate todos los detalles que revelaron en " Confrontados"!