Muchas figuras del espectáculo han pasado por el diván de "Corta por Lozano" para someterse a la terapia-entrevista de Verónica Lozano. Pero hay una figurita difícil que la animadora quiere tener: Susana Giménez.

Vero contó que ya está tramitando para tener a la diva en su ciclo y reveló que tiene una ayuda especial para convencer a "la Su".

Lozano confesó que Jorge “Corcho” Rodríguez (ex de Susana y actual marido de Vero) la ayudó en la gestión de la entrevista. 

Vero y "Corcho" Rodríguez
"Corcho" fue novio de Susana varios años

"Estoy gestionando eso. Le pedí a Jorge que me ayude en la gestión, y sí, me ayudó. Si le mandó flores amarillas, muy bien", contó Lozano en "Agarrate Catalina".

"El Corcho va a ser toda la vida ‘el ex de Susana’”, admitió pero agregó: "Con ella siempre tuvimos muy buena relación, me invitaba su programa".

Además, Vero hablo sobre los celos y explicó: "No tengo ese rollo, no le reproché nunca ‘esto a Susana no se lo hacías’. Sino no puedo vivir, ella es la número uno, es lo que representa, no puedo pelear con eso, no siento celos del pasado".