Tras su escandalosa separación, Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual sucedido en 2018. A principio de año, se conoció que el ex futbolista fue imputado y citado a indagatoria, con fecha para el 22 de marzo. El resultado de la declaración, fue que la Justicia falló a favor de Caniggia por falta de mérito en la causa que comenzó su exesposa. 

De tal modo, ahora el exjugador está tramando una nueva estrategia legal para ir contra Nannis, quién además aseguró que el padre de sus hijos la habría golpeado, y como producto de esa agresión, perdió un embarazo. 

En la emisión del miércoles de "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli anticipó que el plan del ex integrante de la Selección Argentina y su actual novia, Sofía Bonelli, tiene un detalle "sugerente" y "tremendo”.

La nueva causa que Claudio Caniggia iniciará contra Mariana Nannis tiene un detalle "tremendo".

Quiénes van a testificar a favor de Claudio Paul Caniggia son… Dos de sus hijos”, informó la panelista. Ante la sorpresa de todos en el piso, Rodrigo Lussich remarcó: "Dos de sus hijos declararán contra su madre y a favor de Caniggia en una nueva causa”.

Adrián Pallares por su parte recordó que se trata de Axel y Charlotte Caniggia, quien mantuvo su bajo perfil y estuvo alejado de los revuelos mediáticos hasta ahora. “Caniggia dijo que ‘si vos me dijiste todo esto ante la justicia, ahora voy a ir yo'", concluyó Lussich. 

Los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: los mellizos Alex y Charlotte, y Axel.