Tras los fuertes dichos de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia en el living de Susana Giménez, sus hijos Charlotte y Alex salieron a hablar ante las cámaras. 

La participante del "Bailando" defenestró  a Sofía Bonelli y expresó que no la reconoce como la novia de su padre. Aunque admitió que con éste tiene un gran vínculo. Mientras que su hermano apoyó desde un principio a su madre y luego se alejó de los medios para evitar que la polémica crezca. 

Sin embargo, este martes quien sorprendió con sus tajantes declaraciones fue Axel Caniggia, el hijo mayor de Mariana y Claudio, quien es pintor, dueño de un bajo perfil y vive en España con su esposa.

En un audio que le envió a Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana", manifestó: "No voy a contar mi verdad, no. La verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer". 

"Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro, aunque tarde un poco", sostuvo firme.

LEE TAMBIÉN: Charlotte Caniggia defenestró a Sofía Bonelli: "Es el 'toga' de mi papá"

"Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar", concluyó. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos