En su primer aniversario de casados, Vicky Xipolitakis decidió sorprender a lo grande a su marido, Javier Naselli. Luego de que la "Griega" lo denunciara por violencia verbal, la pareja está intentando arreglar las cosas.

Es por eso que Vicky decidió organizar una ceremonia con un cura para renovar los votos, acompañados de su hijo Salvador Uriel.

La mediática lo esperó vestida de blanco con el pequeño en brazos y el sacerdote listo para bendecirlos. Naselli ingresó al departamento que comparten totalmente emocionado y abrazó a su mujer e hijo. 

"Fue una sorpresa que yo le hice. Él llegaba de Nueva York y como cumplíamos un año lo esperé así. Para que el cura nos de una bendición. Abrió la puerta y se encontró con esto para celebrar el primer año", reveló Vicky a DiarioShow.com.

Además, la rubia aseguró a este portal que por el momento no está en sus planes volver a Nueva York: "Ahora el bebé es muy chiquito. Todo se va viendo. Muchos planes con un bébé no se pueden hacer. Hoy no dormí en toda la noche".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos