Un nuevo ciclo llega a su fin y como no podía ser de otra manera, Susana Giménez, cerrará su último programa de este año en grande. "¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!", adelanto una de las productoras del programa.

La emisión será este domingo a las 22 desde el Gran Rex. Allí tocará en vivo el grupo musical estadounidense de pop latino y reguetón CNCO. Además habrá un móvil desde el Obelisco donde sortearán una casa durante el programa y que será trasladada desde la avenida 9 de Julio hasta el teatro.

La programación será un gran sketch en donde se resumirán las tres décadas que lleva al aire el ciclo. Y como siempre, la conductora no estará sola: contará con el apoyo de las grandes figuras de la farándula.

MalumaVerónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, Vicky Xipolitakis, Mariana Nanis, Karina "La princesita", Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, AxelNico Vázquez, Gimena Accardi y Carlitos Balá, serán algunos de los que pasarán por el escenario del teatro en el último programa de la diva de los teléfonos.

Por si esto fuera poco,  Antonio Gasalla regresará al living con su clásico y emblemático personaje de "La abuela" y juntas harán un repaso del año.

Finalmente la producción promete que, además de sortear la casa, un televidente se llevará "sí o sí" el pozo del millón de pesos.