El teatro Tronador reabrió sus puertas al público con una mega evento que recibió a dos grandes figuras del espectáculo argentino: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sin embargo, la velada no terminó como se esperaba. Es que los ascensores del lugar comenzaron a fallar y Verónica Ojeda, junto a otras dos mujeres, quedó atrapada en uno de ellos.

Luego de una hora, las tres fueron rescatadas. Sin emitir declaraciones a la prensa, Ojeda se retiró del lugar descompuesta y visiblemente angustiada por la traumática situación.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda se retiró muy angustiada del lugar (Pablo Villán/Crónica).

Durante varios años, éste teatro supo albergar a grandes figuras: Mariano Mores, Alberto Olmedo, Arturo Puig Moria Casán supieron brillar en diferentes temporadas. El mítico espacio se encuentra ubicado en pleno centro de "La Feliz". 

Los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita se encargaron de cortar la cinta inaugural para darle la bienvenida a los invitados. El espacio ahora cuenta con tecnología de vanguardia y el confort necesario para que espectadores y artistas puedan sentirse cómodos.

Bomberos
Los bomberos socorrieron a las mujeres que quedaron atrapadas. (Pablo Villán/Crónica)
Rescate
Defensa Civil y los bomberos en el momento del rescate (Pablo Villán/Crónica).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos