Luego de la supuesta renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su ciclo, Claudia Fontán fue la elegida para estar al frente de la conducción y reemplazar a la modelo. 

En su debut, la "Gunda" comenzó el programa bien arriba y expresó: "¡Muy buenas tardes! Venimos haciendo la cuenta regresiva, hace como 30 segundos que estamos 10, 9, 8...",

Luego, manifestó logrando empatía con el público: "Bienvenidos, muchas gracias. Estoy muy contenta, estoy contenta de estar acá con toda esta gente divina y bueno... Vamos a pasarla muy bien ¿Hasta qué hora señor? Hasta las 8 vamos a pasarla muy bien".

A comparación de la modelo, la actriz se acordó de presentar a sus compañeros, Luis Piñeyro, Sol Pérez y Ángeles Balbiani. Además, se mostró carismática e informada sobre los temas que tocaron en la mesa.

Durante el mismo, presentó notas rendidoras en cuento al rating y entrevistó a Silvina Luna

A pesar que no logró mantener el elevado nivel de audiencia que le dejó "Elif", "Pampita Online" conducido por Claudia logró picos de 7 puntos, algo que no alcanzaba hace tiempo. 

Sin embargo, trascendió que el canal quiere levantar el programa el próximo viernes porque no habría cumplido las expectativas. En su lugar, emitirían una novela turca.