Marcelo Bonelli recordó a su compañera Débora Pérez Volpin durante la emisión ciclo " Arriba Argentinos", del que fue conductora la periodista durante años hasta que decidió volcarse a la política. 

Junto a Sergio Lapegüe recordaron con mucho cariño a su compañera, quien falleció el martes luego de una complicación durante una simple endoscopía. El ciclo emitió las imágenes del último programa de Débora y la homenajearon con emotivas palabras.

"Murió Débora, es un día tristísimo para todos aquí en Arriba argentinos,  para mucha gente, pero para nosotros en particular, esta es su casa, estuvo doce años con nosotros compartiendo toda su gran etapa profesional", comenzó diciendo Bonelli. 

"Da bronca, da tristeza. Esto te indigna. A Débora la conocimos de piba. Yo trabajaba acá cuando ella entró, y uno se pregunta ¿por qué?, ¿por qué pasan estas cosas, tan joven? Tengo un gran aprecio por todos los que trabajan acá, esta es nuestra casa. Hemos vivido la mitad de nuestra vida acá. Vinimos solteros, nos casamos, tuvimos nuestros hijos. Hemos tenido posibilidades de cambiar de lugar y uno dice ‘yo me quiero quedar en este lugar, porque esta es mi casa, estoy con mis compañeros, con mis amigos’. Ella también se casó con un camarógrafo de acá...", dijo Lapegüe visiblemente emocionado. Y agregó: "Tengo un montón de recuerdos, pero quiero destacar que Débora era un buen ser humano, que era buen profesional ya lo sabemos. Ella era una buena persona... Es muy difícil hablar en este momento, es todo tan efímero, tan corto".

Por su parte, su eterno compañero, Marcelo Bonelli, agregó: "Es un momento terrible, un dolor terrible y de lo único que tengo ganas de es llorar... Esto es injusto, tenía todo por delante, tenía un proyecto".

"Era una gran compañera, una gran profesional, se convirtió en una gran amiga desde hace mucho tiempo con todo el equipo de Arriba argentinos. Débora era una gran madre, una gran profesional, una gran amiga, era muchas cosas. Básicamente, era una gran mina", destacó.

Además, se refirió a la drástica decisión de su compañera de abandonar el periodismo para dedicarse a la política: "Dejó todo para comenzar una carrera política por su vocación de hacer cosas. Cuando eso ocurrió, ella me preguntó y me dijo que quería hacer cosas por la sociedad. Yo le contesté: 'Entonces, adelante'.  Era tan obsesiva, que cuando asumió el 1 de diciembre, fue la primera legisladora en ocupar un despacho en la Legislatura, ya estaba trabajando".

Al final del ciclo, todos los periodistas se emocionaron y terminaron el programa fundidos en un emotivo abrazo.