Abel Pintos y Mora Calabrese han decidido casarse luego de ocho años de relación y un hijo en común. La fecha establecida para dar el sí fue el 25 de septiembre en un predio ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

El presente exitoso del cantante y la empresaria les ha permitido elegir un lujoso lugar para contraer matrimonio. Durante una emisión del programa “Es por ahí”, Guido Zaffora compartió algunas imágenes del lugar llamado “Villa María” que cuenta con 74 hectáreas de extensión.

El evento se llevará a cabo en el predio principal que cuenta con 11 habitaciones, algunas piletas, saunas y una laguna artificial. Andrea Taboada dio algunas precisiones en “Los Ángeles de la Mañana” sobre la fecha elegida: “Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos laborales que tienen”. Además, mencionó que allí también se llevó adelante el casamiento de Luisana Lopilato con Michael Bublé.

Hubo sorpresa cuando se conoció la ubicación de la estancia ya que Abel y su pareja viven en Resistencia, Chaco. Allí decidieron criar a Agustín Pintos, el único hijo que tienen en común, junto a Guillermina, la hija adolescente que Mora tiene de una relación anterior.

Mirá las imágenes del lugar donde se casará Abel Pintos

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos