En la tarde del 10 de marzo ,una multitud se movilizó al  Obelisco para reclamar Justicia por la inesperada muerte de Diego Maradona. La marcha fue convocada por admiradores del astro del fútbol pero sus familiares y seres más cercanos también se sumaron a participar.

Dalma y Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe encabezaron una de las columnas de la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Las hijas y la ex esposa del Diez llegaron a la plaza central a las 18 del miércoles, hora puntual al que el evento fue convocado.

Dalma Maradona
Dalma conmovida en la marcha del #10M (Fernando Pérez Re/Crónica).

Bajo las consignas "Diego no murió, lo mataron" y "La condena será social", los manifestantes apuntaron contra varias figuras del entorno de Maradona como el neurocirujano Leopoldo Luque y los abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.

Del entorno familiar también participaron de la concentración Verónica Ojeda, quien junto a su pareja, Mario Baudry, acompañaron a Dieguito Fernando, que pidió asistir al encuentro. Mientras que sorprendió la ausencia de Jana Maradona. El Turco García, fiel amigo del ídolo futbolístico, también dio su presente sobre la 9 de Julio.

Dieguito Fernando en la marcha con Verónica Ojeda y Mario Baudry (Fernando Pérez Re/Crónica)
Dieguito Fernando en la marcha con Verónica Ojeda y Mario Baudry (Fernando Pérez Re/Crónica).

Las cámaras de Crónica HD pudieron captar el momento en que Dalma, Gianinna y Claudia llegaron al lugar y mostró cómo los admiradores del "Diez" comenzaron a rodearlas y recibirlas con cánticos en honor a Maradona.

Las tres estuvieron acompañadas de personal de seguridad mientras intentaban avanzar en la concentración. Pese a que los flyers de difusión pedían el respeto de los protocolos y las distancias por la pandemia de coronavirus, con la llegada de las hijas de Maradona y su ex esposa, los admiradores no tardaron en amontonarse para estar cerca de ellas.

Claudia Villafañe llegó a las 18 acompañada de sus hijas
Claudia Villafañe llegó a las 18 acompañada de sus hijas (Fernando Pérez Re/Crónica).

Luego de unos minutos y cuando la situación se volvió insostenible, las tres decidieron retirarse para resguardarse de la multitud y la inseguridad que crecía con el paso de los minutos.

Mirá fue la llegada de Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona:

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos