La separación más polémica del año volvió a tener un nuevo capítulo. En las últimas horas Wanda Nara se fue de París a Milán y borró todo su contenido de Instagram con Mauro Icardi, lo que indica otra separación. Pero los motivos son contundentes y es que la empresaria cada vez tiene más pruebas que lo de su marido y la China Suárez no fue solo virtualidad.

Así lo explicó Yanina Latorre este martes en "Los Ángeles de la Mañana" y brindó explosivos detalles sobre la ex de Benjamín Vicuña: "Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien".

Pero lo más escandaloso fue cuando la panelista explicó que sí hubo una infidelidad por parte del futbolista del PSG y Suárez. "Es un amigo de ella (la China) el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro", indicó. 

El escándalo viene a raíz del fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron a Milán para asistir a la Semana de la Moda. "Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?", cerró.