En los últimos días, la China Suárez blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño y desde ese entonces comenzó a trascender información de su vínculo amoroso. Ahora, salió a la luz que los novios se conocen desde 2018 y todo comenzó en las redes sociales. 

El primer rumor de romance entre la ex "Casi Ángeles" y el modelo fue cuando ella viajó en septiembre a España, después de separarse con Benjamín Vicuña, para grabar la película "Objetos" junto al actor Álvaro Morte, quien interpretó al profesor en "La casa de papel".

Desde entonces se viralizaron fotos de ambos en un bar muy acaramelados y en enero Suárez regresó a Madrid para verlo. Inlcuso le habría hablado con el chileno y Nicolás Cabré para asentarse allí con sus hijos.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow)

Pero ahora, aseguraron que el vínculo entre ambos comenzó años atrás. "La China blanqueó con Armando. Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó", indicó Estefi Berardi en "Mañanísima".

"Las fechas entre Benjamín Vicuña y Armando, ¿pueden coincidir?", le consultó Pampito. Al respecto, la periodista advirtió: "No. Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos de él con su hermana. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña y hace vida de soltera, a relacionarse con otros muchachos, se engancharon".