Luego de que se confirmara el encuentro de la China Suárez con Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara, trascendió que la actriz dejó rastros "a propósito" para que la empresaria tenga conocimiento de su encuentro con el delantero del PSG.

Así lo aseguró Yanina Latorre este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" cuando dijo: "La China dejó rastros y ya los vieron. Lo zorra que es. Eso es lastimar a la otra, digas lo que digas. Es lastimar a alguien que no lo merece". 

La panelista puso en dudas que Icardi haya pagado el hotel de París con su tarjeta ya que la maneja Wanda. "O puede pagar en efectivo", sugirió sobre el alojamiento que es del club de futbol. "Igual hay que garparlo. No creo que el club le puedas decir que viene una mina y la dejen entrar. No es fácil. Eso molesta", explicó Latorre. 

A su vez indicó que Suárez se encargó de sacar los pasajes de avión: "Los quiso sacar ella de canje. Igual no son caros".

"Se acuerdan que esto arrancó con que ni se conocían y hay solo mensajes. Vos te pensás que si Wanda está tan enojada es solo por esto. Para mí, y estoy convencida, hay mucho más. Wanda vio mucho más y está dolida. Lo sabe hace mucho más tiempo del que sabemos", agregó convencida. 

"Wanda reaccionó ese domingo porque se ve que vio algo más. Ella sabe todo desde mayo. El mail vino después. Cuando vos viste, que hay un rumor y alguien te avisa, a vos te niegan todo, hasta que empiezan a aparecer las pruebas. Una vez que ella se arregla con Mauro, que yo le dije desde el primer día que se estaba apurando para arreglarse, a alguien no le tiene que haber gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China. El amigo por ahí dice ‘a esta le arruino la vida’ y le mandaron por mail más cosas, de las que ella desconfiaba, y en esos mails le terminó de cerrar todo. Ahí Wanda lo acorraló e Icardi confesó", concluyó.