Benjamín Vicuña vivió un año como pocos. Entre su dolorosa separación con la China Suárez y el escándalo en el que la actriz se vio involucrada con Wanda Nara y Mauro Icardi, parecería ser que el chileno se prepara para cerrar esta etapa tormentosa en los brazos de un nuevo amor. 

En los últimos días, se confirmó que su vínculo con Romina Pigretti no prosperó. Sin embargo, en la despedida de "Los Ángeles de la Mañana" este viernes, Ángel de Brito dio a conocer el supuesto nuevo romance que habría comenzado el actor. El detalle que impactó a varios es que la muchacha con la que inició un noviazgo, sería una de las mejores amigas de Pampita, madre de sus hijos mayores.

Según lo que informó Yanina Latorre, la joven y Vicuña se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de menor de la conductora con Roberto García Moritán. Por lo que indicó la angelita, el flechazo fue instantáneo y desde entonces hablan todos los días. "Él está fascinado con ella. Los vieron en Uruguay, fueron a comer a lugares públicos", señaló con motivo del viaje que hizo el actor a Punta del Este por Navidad. 

 

"Se llama Eli Sulichin y es muy amiga de Mica Tinelli. Es preciosa. No salió con otros famosos, no es trepadora o interesada. Una chica como la gente", reveló la esposa de Diego Latorre.

Además, para sopresa de todos, señaló que si bien es su amiga, la exjurado de "ShowMatch: La Academia" aprueba esta noviazgo"Pampita está contenta con este vínculo. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa", concluyó Yanina.

Benjamín Vicuña sale con Eli Sulichin, amiga de Pampita.

¡Mirá la confirmación sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña!