El bajista de " Miranda!" Gabriel Lucena fue asaltado en Chile en medio de la gira de la banda por ese país. Dos delincuentes lo apuñalaron para robarle el celular cuando se encontraba sin el resto de los músicos.

El artista fue abordado cuando paseaba por el Parque Brasil en la ciudad de Arica por dos sujetos que lo apuñalaron en la zona del abdomen aunque él no se resistió. Además del celular le robaron su targeta migratoria y documentos, según informaron medios locales.

La Policía de Arica confirmó el hecho de inseguridad através de su página de Twitter: "Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital".

Por las heridas, Lucena fue trasladado a la clínica San José donde fue estabilizado. La banda liderada por Ale Sergi se encuentra de gira por el país trasandino y por el momento no ha anunciado ningún cambio en el itinerario respecto al incidente.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos