Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada en el barrio porteño de Villa Devoto por motochorros, quienes le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

Fuentes policiales informaron que cuando Villafañe llegaba a su domicilio en su auto, acompañada por un sobrino que había ido con ella a la entidad bancaria. 

De repente, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Claudia Villafañe, junto a Giannina y Dalma

Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía de la localidad de San Martín, pero hasta esta tarde no había detenidos.

Según informaron en Infama, Villafañe tuvo que ser atendida tras sufrir una herida en una de sus manos y le dieron seis puntos de sutura.