En las últimas horas explotó el rumor de un romance entre Belén Francese y Enrique Arce, el actor que interpretó a "Arturito" en "La Casa de Papel". La presunta parejita fue fotografiada tomando un café de la mano y comenzaron las especulaciones. 

El actor español se encuentra en Argentina y aprovechó para visitar "Los Ángeles de la Mañana" y aclarar el asunto. Al ser consultado por Ángel de Brito sobre cómo conoció a la mediática, él aseguró: "Maravillosa persona… Un periodista me dijo que una actriz comentó que le gustaba mucho mi personaje, entonces la vi y, de hecho, tenía un mensaje de ella. Puse algunos likes, nos caímos re bien y le dije ‘cuando vaya a Buenos Aires a lo mejor nos conocemos’. Pero conozco a Belén, como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente...".

 

Como si no hubiese quedado claro, Enrique detalló: "Estoy soltero, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perrito que  me ladre. Evidentemente, si llegué a los cuarenta y pico soltero no es precisamente por ser alguien muy enamoradizo".

Además, elogió a las mujeres argentinas y aseguró que observó a muchas en su visita al país: "A cien, cada vez que me voy a dar un paseo por la calle. La hermosura y la belleza en esta ciudad es una marca conocida".