En la mañana del viernes, la Legislatura porteña homenajeó a Soda Stereo al colocar una placa frente a la vivienda donde surgió la banda liderada por Gustavo Cerati. Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati descubrieron la placa, que mostraba un grosero error. Estaba escrito "Soda Estereo" en vez de "Soda Stereo". Los asistentes se lo tomaron a gracia, pero no fue así para la Legislatura de la Ciudad, que decidió emitir un comunicado para aclarar los tantos. 

"Desde la Legislatura de la Ciudad queremos agradecerle a Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, por acompañarnos en el homenaje de este mediodía en la casa donde nació la banda, en Victorino de la Plaza y Barilari. A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento.
Además, queremos aclarar que el texto del proyecto aprobado en 2017 estaba correctamente escrito: 

 La corrección del error fue todavía más burda: utilizaron corrector líquido para taparle la "E". 

(Gentileza Infobae)

El hijo de Gustavo Cerati, Benito, se pronunció en Twitter acerca de lo sucedido con la banda de su papá: "Se dice Stereo. Es en inglés".