El miércoles pasado, Georgina Barbarossa entrevistó en su ciclo "Quedate con Georgina", que se emite por Crónica HD, a Ari Paluch, quien fue acusado de acoso sexual por varias compañeras de trabajo. 

"Siento que él pensó que yo era una tarada y no iba a preguntarle, pero yo voy al hueso. Siempre voy a defender al género", manifestó en Los Ángeles de la Mañana.

 

Luego, la actriz contó: "Ari se fue enojado y me quiso agredir. Mostró la hilacha. Si tenés tanta paz interior y tanta espiritualidad contestas de otra manera, él solo se fue enterrando".

Además, el periodista acudió a un golpe bajo para retrucar a la conductora. Cuando el marido de Georgina fue asesinado en un hecho de inseguridad, se especuló con que Miguel Lecuna era narcotraficante. En la entrevista, Paluch se justificó y le recordó esto a Barbarossa: "Pensó que si me apuraba con las versiones de la muerte de mi marido me iba a dar vuelta. Llegó casi como un pollo mojado, prácticamente quebrado, creo que pensó que me iba a dar lástima, con voz quebrada, pero yo soy una persona grande, y además actriz". 

Por último, la artista lanzó sin filtro: "Paluch tiene un nivel de soberbia muy grande; es un psicópata".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos