En las últimas semanas varias mujeres acusaron a Ari Paluch de acosador sexual, y rápidamente se armó el debate en las redes sociales.

Después de varias críticas y acusaciones, sólo unos pocos se animaron a defender al conductor. Mora Godoy fue una de las disparó: "No me parece acoso sexual lo de Ari Paluch, una fea experiencia sexual tiene que ver con un abuso... vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. La realidad es que yo me lo crucé varias veces y fue súper educado conmigo".

"Una vez por mes me dan una palmadita... es graciosa, es normal, me río y le digo qué hacés gil. En mi vida nunca me pasó con ningún hombre que quiera ir más allá de lo que yo quisiese. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones que tal vez estábamos en una desigualdad de poder porque eran  empresarios o más poderosos que yo... incluso me he divertido y muchos terminaron como amigos, me lo tomo de otra manera", dijo la bailarina en El Show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

Además, Mora agregó: "Hay muchas cosas que salen en la TV y después la justicia, años después, absuelve y eso no sale en ninguna parte".

Para finalizar, la artista dejó un contundente mensaje: "Hay mujeres que han sobrevivido a una violencia tremenda de género... hay que tener una justicia mucho más rápida para que no salgan más de la cárcel, tenemos que tener cuidado en lo que se dice".