Luego de las acusaciones por acosos sexual por parte de varias compañeras, Ari Paluch fue despedido de A24. Ariana Charrúa, microfonista del canal denunció que le tocó la cola. 

En su ciclo radial, el periodista se refirió a cómo está la relación con su esposa luego de que estallara la bomba. “Los medios la llaman a mi mujer y mi mujer está enamorada de mí y yo de ella. Estamos juntos desde el 88, cogemos seguido. Nos encantamos y nos amamos, dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", aseguró. 

Y siguió: "Y bueno, sin embargo, tenemos que bancar a una sarta de resentidos que se la agarran con un tipo transparente. Porque no soy el mejor tipo del mundo, pero tampoco soy el peor. Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en TV si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos, mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos”.