Mariano Martínez entrega todo en cada función de "Mentiras Inteligentes", obra que protagoniza junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente.

El actor,  también productor artístico de la comedia, es dueño de uno de los cuerpos más admirados de Argentina y, en cada posteo en sus redes sociales, sus fans arden de emoción.

Para quienes asisten al teatro Astros, esa pasión aumenta al ver a Mariano en carne y hueso. El actor no sólo muestra sus trabajados abdominales sobre el escenario sino que se animó a un desnudo total y ¡dejó su cola al aire! 

Sin dudas, sus fanáticas más que agradecidas de poder disfrutar los atributos de su ídolo en vivo y en directo.

Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy ( Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.