Se podrá argumentar profesionalismo, o la necesidad común a todos los argentinos de asegurarse el trabajo, pero parece mentira que luego de la terrible pelea que protagonizaron en público hace unos días en la avant premiere de la película de Fede Bal, Valeria Archimó y Guillermo Marin hicieron la producción fotográfica de una nueva obra de teatro, como dos seres civilizados.

En un estudio fotográfico del barrio de Palermo, se realizaron lo que serán las fotos de marquesinas de "Únicas", la nueva apuesta teatral del productor, que estrenará en el teatro Broadway el 20 de diciembre y que tendrá un elenco de cinco mujeres que pisan fuerte: Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo se juntaron para realizar la sesión de fotos que usarán para la promoción de la obra que ya se encuentran ensayando arduamente y aprovecharon la ocasión para recibir a la prensa y contarles un adelanto exclusivo de lo que se viene. "Unicas" cuenta con dirección de Valeria Archimó y Anita Martínez, que también lucirán su talento en escena.

Tras una relación de 8 años que dio como fruto una hija de 4, Valeria y Marin se separaron, según ellos sin terceros en discordia, pero lo cierto es que rondó el fantasma de un romance del empresario con Sol Pérez. También, en el estreno de Fede, ella le gritó delante de todos que "la acosaba" y no la dejaba hacer su vida. ¿Habrán firmado la paz?

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos