Araceli González es una de las actrices más bellas de la Argentina. Recientemente, la madre de Florencia Torrente se cortó el pelo y se lo platinó, como a finales de siglo cuando actuaba junto a Pablo Echarri en "Alma Mía". 

La actriz detalló que subió 10 kilos: "Dejé de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto. Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con “Los ricos no piden permiso” me sirvió para poner la atención en otras zonas mías. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo’". 

Araceli en 2012 versus en su más reciente producción de Hola!

Aunque reconoció que su pareja Fabián Mazzei, fue una parte importante de su proceso de cambio: "Me hizo fácil ese momento porque me ama y me contuvo".

"También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa", reveló a Hola! la actriz, con respecto a los cuidados que toma con las comidas. Como también forma parte de su estilo de vida sana el yoga y la meditación: "Eso me salvó de mis ataques de pánico", indicó.