Araceli subió 10 kilos y reveló por qué
La actriz contó que aumentó de peso por cuestiones de salud: También reveló los detalles de su dieta y la rutina de ejercicios que realiza.
Araceli González es una de las actrices más bellas de la Argentina. Recientemente, la madre de Florencia Torrente se cortó el pelo y se lo platinó, como a finales de siglo cuando actuaba junto a Pablo Echarri en "Alma Mía".
La actriz detalló que subió 10 kilos: "Dejé de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto. Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con “Los ricos no piden permiso” me sirvió para poner la atención en otras zonas mías. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo’".

Aunque reconoció que su pareja Fabián Mazzei, fue una parte importante de su proceso de cambio: "Me hizo fácil ese momento porque me ama y me contuvo".
"También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa", reveló a Hola! la actriz, con respecto a los cuidados que toma con las comidas. Como también forma parte de su estilo de vida sana el yoga y la meditación: "Eso me salvó de mis ataques de pánico", indicó.
Personajes del día
Lo más leído
