En septiembre de este año, Araceli Gónzalez perdió a su mamá Rosa Monteferrario, quien padecía lupus. A través de sus redes sociales, la actriz le dedicó unas emotivas palabras. 

A pocos meses de la triste noticia, Araceli la recordó en una entrevista radial: "Fue un año muy difícil para mi por la perdida de mi mama, quien fue y es una persona muy importante en mi vida. Soy lo que quise ser gracias a ella. Hay un movimiento de estructuras muy importantes en mi cuerpo".

"Fue un año muy difícil para mi por la perdida de mi mama, quien fue y es una persona muy importante en mi vida".

Luego contó: "Yo viví el proceso de la enfermedad de mi mamá, trabajando en la obra 'Los Puentes de Madison' y después haciendo la gira por todo el país, y sentía mucha culpa al no estar, viajar y volver. Siempre viví para ella y cuando falleció sentí un gran vacío".

 "El duelo me acompaña", continuó en "Agarrate Catalina", por La Once Diez.

Además reveló que su ex se comunicó con ella: "Adrián (Suar) me escribió diciendo que sabía la relación que teníamos y que me abrazaba mucho".

Al ser consultada por si la relación entre el productor y su madre era buena, contestó: "No había nadie que se lleve mal con mi mamá. Era un ser de luz y muy respetuosa".

"Adrián (Suar) me escribió diciendo que sabía la relación que teníamos y que me abrazaba mucho".

Con respecto a si volvería a trabajar en la productora de Suar, explicó tajante: “No voy a volver a trabajar en Pol-Ka, ya no. No tengo nada que agradecerle a esa productora, fui parte en un momento, incluso del crecimiento pero ni me interesó ser la dueña”.

Sobre los motivos de su "no" rotundo, dijo: “No volvería porque no tuve buena experiencia en este último tiempo, la salida de ese audio fue un destrato de la producción que hace que no me pueda sentir segura y cómoda. Siempre salí de la zona de confort y estaría yendo en contra de lo que realmente quiero para mí, ahora tengo mi propia productora, no es nada fácil pero ojalá salga bien”.

"No voy a volver a trabajar en Pol-Ka. No tengo nada que agradecerle a esa productora"

“Fui parte en la actuación porque era lindo trabajar en ese lugar que, en su momento, fue la productora que cambió la calidad de la televisión argentina. Fue maravilloso. Suar cambió la televisión argentina, es parte de su historia”, siguió.

Actualmente, la artista produce su primer película "Sola" junto a su esposo Fabián Mazzei.

"Es el sueño de cualquier actor, poder hacer tu propio proyecto. Es algo que venía buscando hace mucho tiempo y se concretó estos últimos siete meses. Creo que la productora está angelada", expresó al respecto.

Y manifestó: "Siempre quise ser jefa de lo que hago porque soy una persona muy independiente, lo fui desde muy chica cuando empecé a trabajar a los 12 años como animadora infantil".

La actriz junto a Luis Machín en una escena de su película.

Sobre si le asusta pensar en las comentarios negativos que puede recibir el filme, sostuvo: "No sé si las críticas me dan miedo, lo que sí la violencia física, verbal, la injusticia, la mentira, la falta de piedad, el destrato y el maltrato, esas cosas no me gustan y me sale la justiciera".

Por último, se refirió sobre la lucha del género femenino en la sociedad: "Soy defensora de las mujeres, pero los hombres también viven agresiones terribles".

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos