Araceli González está harta. Lo demostró en una entrevista reciente para una revista, al hablar por primera vez de su conflicto legal con Adrián Suar, y su enojo sigue creciendo.

En declaraciones a “Intrusos”, ahora, les respondió a los abogados de su ex marido y advirtió que el productor sigue siendo su “socio”, y que se siente muy triste. La actriz había revelado que nunca logró un acuerdo por su divorcio.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Si me quedo en casa haciéndome la pel... y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera que está dispuesta a salir por su dignidad y por ende, la de todos”, dijo Araceli quién aún no cerró su divorcio, porque en disputa está lo que le corresponde por Pol-ka, productora que creó Adrián Suar y la tuvo como inversora inicial a Ara, quien atravesaba un gran momento económico tras protagonizar varias exitosas novelas.

Con los tapones de punta.

El inicio de la guerra

El problema es que todo se habría dilatado en la división de bienes porque la artista priorizó la salud de su madre, quien murió en 2018, y quería esperar que Toto Kirzner, hijo de ambos, cumpliera la mayoría de edad para sacarlo del medio del conflicto. Pero en 2017 tronó el cielo cuando se desató flor de escándalo, porque Fabián Mazzei, esposo actual de Araceli, no conseguía trabajo y se comentaba que podría ser por un pedido especial de Suar.

Griselda Siciliani, también ex pareja de Suar, saltó a defenderlo y comenzó una pelea mediática entre Araceli, Griselda, Fabián y Adrián. Desde ese entonces, todo marcha mal en la relación del ex matrimonio. Pero luego de las palabras de González hablando de su divorcio no resuelto, los abogados de Suar salieron a aclarar que todo ya había sido firmado y cerrado, y sostuvieron que Ara detenta el 5% de la propiedad de la productora.

El día que se venda, la actriz cobraría, pero desde el divorcio ella no cobró un centavo de las ganancias de la productora porque no aparece como socia y nunca tuvo injerencias en las decisiones artísticas. Esto encendió nuevamente a la actriz, que mandó un extenso audio a Marcela Tauro, panelista de “Intrusos”: “Me contaron el programa ’Intrusos’ donde los abogados de mi socio Adrián Suar contestaron sin fundamento alguno, como siempre mintiendo. Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde, diciendo la verdad, ya que tuvimos audiencias en el juzgado de la provincia de Buenos Aires por este tema y nunca se llegó a un acuerdo. La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde, y está faltando a la verdad. Sé que la directora de prensa del Trece, Vanesa Vafaro está llamando uno a uno al que se atreve a decir lo mío para callarlos. Todo es terrible y triste. Pero lo bueno es que no me sorprende”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos