En 2017, una microfonista de América TV, Mariana Charrúa, denunció públicamente a Ari Paluch por acoso sexual.

“Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante el señor Paluch me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva, desagradable. La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo ´perdón, no me di cuenta´, con un tono un tanto altanero. La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: ´Sí, claro, no te diste cuenta´. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras”, había expresado la denunciante en una carta dirigida al canal. 

Además, en ese momento trascendió un video que mostraba el accionar del periodista y por eso se quedó sin trabajo en los medios. 

Pasó el tiempo pero las aguas volvieron a alborotarse en torno a Ari cuando mostraron otro video de la misma situación en "Los Ángeles de la Mañana". Las imágenes comprometen aún más a Paluch debido a que se ve mejor el momento en el que le toca la cola a su compañera. 

 

Al ser consultado sobre la nueva filmación, el conductor expresó: "No estaba al tanto de nada. Tengo claro lo que sucedió aquel día. No tengo nada que agregar, todo lo que tenía para decir lo dije en su momento".

"No estaba al tanto del video. Tengo en claro lo que sucedió aquel día".

"Lo que tenga que hablar con ellas sería privado. Lo que uno hizo mal tiene que pedir disculpas, sino no. Nunca me voy a victimizar, soy una persona que piensa que uno tiene que enfrentar las circunstancias que uno atraviesa, que hay injusticias y hay situaciones que deben ser corregidas y yo estoy haciendo eso, corrigiendo lo que hago mal y ratificando lo que hago bien", concluyó tajante. 

"Estoy corrigiendo lo que hago mal".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos