Todo marcha mal para la dupla favorita del público, Antúnez y El Carpintero, quienes volvieron a perder en la competencia de dominadas en " Bienvenidos a Bordo" frente a la dupla de Kuza y Súper Román

El Carpintero quedó diez dominadas abajo de Kuza el lunes, por lo que Antúnez debía enfrentarse contra Súper Román y hacer un mega esfuerzo para dar vuelta el resultado.

Hoy, Súper Román llegó a hacer 32 repeticiones, que sumadas a las 35 que había hecho su compañero, sumaban un total de 67.

Por otra parte, Antúnez debía lograr una marca mínima de 42 para poder igualarlos. Pero por cosas del destino, Antúnez tuvo que parar a las 40, tan solo 2 dominadas menos de las necesarias, pero por un problema físico.

Ante los festejos de la pareja de contrincantes, El Carpintero y su compañero se mostraron desilusionados por el resultado y contaron el porqué de este desenlace con sabor amargo. "Me tiró el bíceps", dijo Antúnez y aclaró que se iba fijar si el problema requería de asistencia mayor. "Ayer hizo 44", agregó El Carpintero tras la derrota. 

¿Habrá otra revancha para El Carpintero y Antunez?