El chef Anthony Bourdain, quien se suicidó recientemente en Francia, visitó Argentina en 2016 y contó que sufría de depresión en su programa de la CNN, "Parts Unknown". 

En el episodio, además de recorrer la ciudad de Buenos Aires y comer mucha carne, Bourdain se sometió a una sesión de psicoanálisis, ya que le impresionó que los argentinos vayan tan frecuentemente a ver estos especialistas. 

Bourdain, en terapia

En ese momento, los dichos sonaban como un chiste, pero algo de verdad se escondía entre sus palabras: "Cuando me encuentro en un aeropuerto, por ejemplo, me pido una hamburguesa. Es algo insignificante, es algo chico, es una hamburguesa, pero no es una buena. Apenas miro la hamburguesa me encuentro en una espiral de depresión que puede durar por días". 

Bourdain, en terapia

Además, reveló: "Me siento una especie de raro y muy aislado. Me comunico por mi trabajo, pero soy terrible para hablar con las personas que me importan". 

Aunque al final del episodio, sus palabras son positivas: "Tengo algunos minutos de felicidad en los que pienso que la vida es muy buena". 

¡Mirá el video completo!