Luego de que trascendiera que Dalma Maradona se reencontró con Diego para que conozca a su nieta Roma, de tres meses, la joven lo negó rotundamente en sus redes sociales. 

Además, este martes por primera vez Dalma brindó una nota en televisión a poco tiempo de convertirse en madre y se refirió a la poca relación que tiene con su padre, quien se encuentra en Argentina. 

"No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo, pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", expresó en "Los Ángeles de la Mañana".

Otros tiempos, Dalma y Diego Maradona muy unidos.

Sobre si tiene muchos temas por resolver con el exfutbolista, explicó: "Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".

Por último, contó lo complicado que es entablar contacto con su papá: "Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba".