La causa de Ricardo Biasotti y Anna Chriana del Boca tiene un nuevo capítulo ya que este jueves 21 de noviembre se presento ante la Camara en lo Criminal de esta Ciudad la denuncia formal contra el padre de la joven por los delitos de Abuso Sexual Agravado y Corrupcion de Menores Agravada.

Luego de que se realizara la denuncia en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43, se pidió la inmediata detención de Biasotti para evitar fugas o el entorpecimiento de la causa "dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que estos puedan declara".

La hija de Andra del Boca fue quién presentó la denuncia y la representan los letrados Claudio Calabressi y Paula Ojeda. 

En declaraciones anteriores con "Nosotros a la Mañana", Anna Chiara manifestó: "Yo creo que va a haber Justicia… No busco que él se contacte ni creo que él me busque a mí. Yo soy muy unida con mamá y tengo a mi abuela que siempre viví con ella. Saco la fuerza del amor. Me quiebro mucho igual, pero estoy más zen". 

"Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón, para salir con la suya… No sé nada de él hace tanto tiempo que no lo pienso, ya lo digerí. No creo que él pueda cambiar", cerró. 

A fines de octubre se dio a conocer que la joven de 19 años iniciaría acciones legales contra su padre por abuso sexual y en una entrevista, Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, comunicó que Biasotti "la obligaban a presenciar actos sexuales en la misma habitación". 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos