Gastón Pauls fue centro de fuertes cuestionamientos a partir de que presentó a su novia, Camila Canicoba Jaimes, en el festival de cine de Mar del Plata. La joven tiene 18 años y él, 47 y los usuarios de las redes sociales no lo perdonaron.

Días más tarde y cansada de las críticas Canicoba Jaimes se descargó por Twitter y manifestó: "Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no queria dejarlo pasar. Gracias" para compartir una entrevista a Tamara Tenembaum.

Ahora quien salió a opinar sobre la relación fue la hermana del protagonista de "Nueve Reinas", Anita Pauls quien fiel a sus ideales feministas dijo: "La pareja de Gastón es divina" y agregó que "en general, se acepta bien a la pareja que llega a la familia".

"Mis hermanos son bastante reservados con respecto a su intimidad en general, Gastón ha tenido muchas novias y no todas salieron a la luz", disparó al aire de Radio Nacional. Anita aclaró que conoce "un poco" a su joven cuñada ya que la vio algunas veces.

Respecto al vínculo amoroso del ex "Todos conta Juan" y Canicoba Jaimes, su hermana manifestó: "Si la relación prospera o no prospera depende de ellos. El tiempo dirá y es el mejor juez que cualquiera de nosotres".

Gastón Pauls con su novia Camila Canicoba Jaimes en el festival de Mar del Plata
Gastón Pauls y Camila Canicoba Jaimes en el festival de Mar del Plata.

El actor está en plena promoción de su nueva película "El Plan Divino", pero a lo largo de la semana también recibió burlas por las redes sociales por declarse cercano a las teorías terraplanistas por poner en duda la forma del mundo.

"Nunca me atrevería a juzgar o criticar una pareja porque tampoco es que yo tengo una como para andar dando el ejemplo", manifestó la actriz sobre el escándalo mediático.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos