Tras un intenso año marcado por la agenda política, Alejandro Fantino abandonaría la conducción de " Animales Sueltos" el próximo año, según le confirmaron fuentes cercanas del periodista a DiarioShow.com.

Sin embargo, América TV tiene intenciones de continuar con el ciclo de tinte político pero deberá resolver quién se hará cargo del programa, que se emite desde 2009. 

En octubre de este año, infidentes que nunca faltan aseguraron a este portal que Fantino continuaría en " Animales Sueltos" hasta el 2023 por cuestiones de contrato. Aunque la emisora cambió de parecer y decidió que el conductor esté a cargo de otro proyecto, el cual aceptó sin problemas. 

Quien está al frente de la lista de candidatos para reemplazar al presentador es Luis Novaresio quien lo reemplazó durante algunas oportunidades a lo largo de la historia del programa, pero los acuerdos con él no avanzan y el programa no tendría, hasta el momento, quién lo conduzca en 2020. Habrá que ver qué sucede en los próximos días, los cuales serán claves para definir su futuro. 

El mensaje de Alejandro Fantino al equipo de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Animales Sueltos'>Animales Sueltos</a> en Instagram.
El mensaje de Alejandro Fantino al equipo de Animales Sueltos.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos