Al principio del 2021 Aníbal Pachano contrajo coronavirus y su salud preocupó a todos por estar dentro de los grupos de riesgo por su edad y por estar con tratamiento oncológico.

Pero a poco de cumplir cinco meses de haber superado la enfermedad y en medio del plan de vacunación, el coreógrafo pudo darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En una nueva gala de "Corte y Confección", el padre de Sofía Pachano se lució con su diseño inspirado en la marca internacional "Fendi". Antes de recibir las devoluciones del jurado, el artista contó que se dio la vacuna y detalló sobre las reacciones que le generó en su organismo: "Me dolía mucho el brazo y estaba con sueño. Pero, en realidad, estoy perfecto".

Aníbal Pachano recibió la vacuna
Aníbal Pachano recibió la vacuna contra el Covid.

Luego remarcó: "Hay que ser positivo siempre. Lo que hay que decirle a la gente es que si logra vacunarse, lo haga. No importa con cuál pero hay que vacunarse. Hay que usar barbijo, protegerse y cuidarse".

A finales del 2020 y cuando aún regía una cuarentena obligatoria mucho más estricta en la Argentina, el actor había analizado las medidas. "Está bueno salir con los cuidados. Yo creo que hay que acostumbrarse a vivir con esta pandemia porque viene para rato. Pienso que no se va a solucionar de un día para el otro. No vamos a poder estar otro año más paralizado. Hay aprender a cuidarnos", consideró en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.