Gracias a su trayectoria, Aníbal Pachano logró ser reconocido como uno de los mejores artistas del país. Versátil y multifacético transitó por varias etapas en el mundo del espectáculo, pero a sus 66 años decidió despedirse de los escenarios.

Su retiro será a lo grande, como no podría ser de otra manera. Luego de superar una nueva etapa de quimioterapia para tratar su cáncer, el bailarín ya comenzó con los preparativos para la obra que desarrollará en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral del verano 2022 y que será la última.

El coreógrafo regresa a Córdoba después de ocho años para lanzar un music hall que repasará los grandes hitos de su carrera en el espectáculo y su vida personal. La puesta en escena será en el Teatro Acuario, pero luego se irá de gira por el resto del país, según difundió Primicias Ya.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano está en Córdoba planeando su última obra.

"Así... Vuelvo" es el nombre de la obra producida por We Latinoamérica Entertainment y que cuenta con todo el apoyo de sus amigos y familia. Pachano será el protagonista de la función en la que repasará sus inicios en Córdoba, las mudanzas, la apuesta en la carrera de arquitectura, la fundación del Botton tap, su enfermedad y mucho más.