Angie Balbiani recordó a su paso por " Rebelde Way" y se refirió al bullying que sufrió por parte de sus compañeros de elenco por su figura. Además señaló cómo esa terrible experiencia la moldeó a tal punto de tener que medicarse para adelgazar y no comer.

La actriz visitó "PH: Podemos Hablar" y recordó los tratos inhumanos a los que era sometida por su cuerpo: "Sufrí bullying con el elenco y en la calle. Eso habla de no conocernos entre nosotros. Cuando alguien ve a una persona no hay nada más innegable que lo que estás viendo, entonces, si no estás dentro de los parámetros del talle que hay que usar, te voy a decir que sos gorda y si te duele mejor".

Angie Balbiani sufrió bullying durante toda su infancia
Angie Balbiani sufrió bullying durante toda su infancia

"En ese momento me lastimó, lo que hago con mi relato es tratar de que si tenés una persona a la que le pasa eso no es gracioso. Somos tan poco complacientes con nuestros cuerpos, le exigimos todo el tiempo, queremos que esté a la orden del día, que entre en un talle", declaró.

"Yo sentía que no lo merecía, sentía que no me merecía sentirme linda, estar en pareja. En ese camino, uno también se encuentra con médicos que te dan pastillas para adelgazar. De hecho, entré en una de esas bastante fuerte y durante muchos años, yo era una autómata", manifestó sobre la droga que debía ingerir para "ser más flaca".

Angie Balbiani junto a Luisana Lopilato en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Rebelde Way'>Rebelde Way</a>'
Angie Balbiani junto a Luisana Lopilato en " Rebelde Way"

"Yo iba a un médico que hasta el día de hoy debe seguir atendiendo y te daba una pastilla. Y la verdad es que no tenía hambre, pero tampoco disfrutaba de mi delgadez. Yo vivía según lo que la pastilla decía", cerró crudamente.

¡Mirá el duro relato de Angie Balbiani sobre el bullying!