Angie Balbiani nunca imaginó que formaría parte del elenco de una de las series más exitosa del país. Corría el año 2001 cuando decidió acompañar a una amiga al casting, en el que quedó seleccionada para actuar en "Rebelde Way", serie de Cris Morena protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Barbona y Benjamín Rojas.

La tira generó un estallido para la generación adolescente de aquel entonces y es recordada hasta el día de hoy por sus canciones. A Balbiani le tocó ponerse en la piel de Felicitas Mitre, una de las alumnas en el "Elite Way School".

Angie Balbiani en Rebelde Way.
Angie Balbiani interpretó a Felicitas Mitre.

En la trama de la novela, el personaje de la panelista sufría burlas por parte del resto de los estudiantes por su sobrepeso, pero reveló que algunos actores lo aplicaron en la vida real. "En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying", reveló la íntima amiga de Pampita.

"Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal", contó sin dar los nombres de los implicados. Por el contrario, contó que no sufrió inconvenientes de ningún tipo durante su paso por la escuela.

Su personaje tenía problemas de peso.

Angie fue alumna del "La Argentina Modelo", el "Mildfield", las "Esclavas del Sagrado Corazon de Jesús" y terminó el secundaria en el "San Martín de Tours". "Viví como una pequeña adulta. Me hubiera gustado haber disfrutado más mi infancia", lamentó en diálogo con "Teleshow" respecto a su autoexigencia en su niñez.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos