En medio de una entrevista con Mora Godoy, " Intrusos" vivió un blooper insólito al haber quedado abierto el micrófono de Angie Balbiani. Es que la panelista, mientras la bailarina daba su testimonio, lanzó un comentario desafortunado que salió al aire. 

A pesar de que primero se escuchó la voz de Marcela Tauro y luego la de Daniel Ambrosino, fue la ex actriz de "Rebelde Way" y amiga de Pampita quien terminó metiendo la pata. "Che, es jodida de cara...", expresó sin filtro en medio del reportaje con Mora sin darse cuenta que sus palabras salieron al aire. Todo lo que siguió en el mano a mano de la artista con Gonzalo Vázquez, el cronista que cubre la temporada, pasó a un segundo plano.

Al volver al piso de Intrusos, Adrián Pallares (al frente del ciclo por la ausencia de Jorge Rial) y el resto del equipo se quedaron en silencio y así trataron de evitar el tema. Sin embargo, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente el video se viralizó por todos lados. 

Tiempo atrás, una situación similar le ocurrió a Nicole Neumann, quien criticó la tapa de una revista sin saber que estaba al aire. A Rial también le sucedió lo mismo cuando comenzó a lanzar un manojo de insultos sin percatarse de que el micrófono estaba abierto.

¡Mirá el desafortunado comentario de Angie Balbiani sobre Mora Godoy!

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos