Ya no quedan dudas de que Pampita y Pico Mónaco están separados. Pero lo que todavía no queda en claro es si existe la posibilidad de volver. 

Ángeles Balbiani, panelista de "Nosotros a la Mañana", es una de las mejores amigas de la diosa y pasó Navidad junto a ella en Punta del Este. De vuelta en el programa, la actriz reveló algunos detalles de la intimidad de la ex pareja.

"¿Cómo está Pampita?", quiso saber Sandra Borghi. "Y... está... está", respondió Angie dando a entender que su amiga no se encuentra muy bien.

Por otro lado, la panelista desmintió que el motivo de la ruptura de la conductora y el ex tenista fuera por el Osvalso, el perrito de Pico o por Sol Pérez. Además expresó su deseo de una reconciliación: "Ojala no sea definitivo. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona".

"Antes que empiecen las especulaciones, Pico tiene su programa y por eso se quedó acá. Después se fue a Tandil a pasar las fiestas con su familia. No es que no fue a Puna del Este para no cruzarse con ella o porque ella está allá", aclaró.

Y cuando Sandra le preguntó si Pico llamó o le mandó mensaje a Pampita por las Fiestas, Balbiani se quedó unos segundos en silencio hasta que dijo: "No te puedo decir", y luego agregó: "Lo cortés no quita lo valiente".

Por último, aclaró que Pico tiene una gran relación con los hijos de Carolina e incluso reveló que el contacto con ellos continúa: "Juan es espectacular con los nenes, con mi hijo también. Tendría que ponerse un programa para chicos porque tiene mucha onda. El vínculo es muy bueno entre ellos. Carolina es una mujer adulta, sabe que si los chicos se encariñan con alguien, el vínculo queda abierto".

Parece que muy pronto la ex pareja se reencontrará en la ciudad uruguaya ya que el conductor de "Por una moneda" viajó este martes a Punta del Este.