Con Pampita en el continente europeo, este martes por la tarde se despidió el ciclo " Pampita Online" de la pantalla de Telefé. 

Luego de 60 programas emitidos, la conductora no aguantó la presión, los bajos números de rating, las internas en su equipo de trabajo y renunció antes de tiempo.

En su ausencia, la conducción la llevó a cabo Claudia Fontán.

Mientras tanto, Ángeles Balbiani dio una entrevista y aclaró la polémica situación que tomó su mejor amiga. "Yo no hablé con ella directamente, no me senté a conversar como suelo hacerlo. Cruzamos unos mensajes la semana pasada”, manifestó la ex panelista de " Pampita Online" en  Intrusos

 



"Me dijo que estaba atravesando un momento en el que necesitaba tiempo. Es mi amiga y yo se lo doy", comentó Angie. 

Además, sostuvo que no tuvo una conversación con la modelo y tampoco cree que le haya pasado algo directo con ella. Pampita le contestó los mensajes a su amiga y le pidió que le diera un tiempo. " No me lo tomo como algo personal", aclaró

 

"Me encantaría ayudarla, pero ella es una mujer grande y yo no la tengo que defender ni tengo que estar insistiéndole", comentó la actriz. Y agregó convencida: "Cuando ella sienta que es momento de hablar, será".