Luego de la denuncia pública de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso sexual durante las escenas de la tira "Dulce Amor", el actor se encuentra en el ojo de la tormenta. Actualmente se encuentra protagonizando la tira "Simona" junto a Ángela Torres, es por eso que la actriz fue interrogada por el clima que se vive en el set de grabación.

"Hablamos del tema. Cada uno tiene sus opiniones y lo debatimos. Yo lo hablo con mi familia, me informo pero mi opinión me la guardo para mí porque es lo mejor para la familia de Juan y la de Calu", expresó. 

Ángela Torres y Juan Darthés 

Por otro lado, manifestó en diálogo con "Intrusos": "Claramente nosotros no queremos hacernos cargo de esto que está pasando. Es un garrón que nosotros que cargar con esta situación. No tenemos absolutamente nada que ver".

Por último, se mostró molesta por tener que lidiar con este tema: "Es horrible estar en el medio de esto. Nos toca de rebote y no esta bueno para mí, ni para la prensa del programa. Para nosotros es un peso y una gran responsabilidad tener que dar notas".

¡Mirá la entrevista completa!