En la actualidad las redes sociales se convirtieron una de las herramientas más poderosas de comunicación. La gente se expresa, comenta, pone like, aprueba o desaprueba un comentario o a una persona.

Sin embargo, este lenguaje digital escapa de las manos de los famosos, quienes están expuestos de forma permanente por su trabajo. 

En esta oportunidad, la protagonista de "Simona", Ángela Torres, relató con detalles a Caras el bullying que sufría durante su etapa escolar: "Una vez un pibe me pegó una piña y llegué a mi casa con la cara y el labio todo hinchado”, recordó Ángela y relató que la señora que manejaba el micro escolar justificó el violento acto y le dijo que le pasaba “por hinchar o molestar”.

Ángela Torres 

“Cuando mamá me vio así llamó al colegio re enojada, hizo que volvieran a mi casa, que el nene bajara y me pidiera perdón. En otra oportunidad, me pasó que un chico me bajó la pollera y me dejó en bombacha. En primer grado la pasaba realmente mal", confesó la hija de Gloria Carrá.

Además, explicó que para aquel momento se vestía como un chico, tenía pelo corto y flequillo estilo 'rollinga'. "Iba de joggins y las nenas de pollerita. Una vez escuché al chico que me gustaba decirle a otro: “¿Viste que fea la chica nueva? ¡Y lo decía por mí! Aunque fue en primer grado nunca me lo olvidé”, contó dolida la actriz.

Ángela Torres 

Sin embargo, pese al mal pasar que transitó de chica, Torres logró superar ciertos complejos con su cuerpo y hoy define estar muy bien. “Yo me acepto como soy y me siento feliz con mi cuerpo. Quizás me puedo mirar la rodilla o la pierna y pensar: 'Puta madre, no me gustan, pero nada más'.