Hace dos meses y medio, los protagonistas de "Dulce Amor" (2012) se encuentran en un conflicto judicial, con motivo de denuncia por acoso sexual, por parte de la modelo.

Sin bien fueron varias las voces que resonaron en favor de uno u otro, muchos actores, amigos y colegas de cada quien respectivamente, quedaron en la franja media de la situación, sin ganas de intervenir u opinar. 

Ese último caso fue el de Ángela Torres, actual figura de la ficción de Pol-Ka "Simona", la cual comparte con Juan Darthés desde hace meses, que prefirió mantener el silencio y preservarse de opinar sobre la problemática. "No voy a decir nada. Es muy incómodo. Prefiero hacerme a un lado y no tener nada que ver con esta situación" disparó la hija de Gloria Carrá cuando la pelea se desató entre los actores. 

"Simona"

Sin embargo, con el tiempo consolidó mejor su postura y por primera vez se manifestó sobre el conflicto: "Estamos en calma tratando de estar unidos  y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante".

Por otra parte, en diálogo con Intrusos abrió las puertas de su privacidad y confesó que está separada de Pepo Maurizi: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería".

Ángela Torres y Juan Darthés