Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron los ganadores del "Cantando 2020". En una gala llena de emociones, la pareja le ganó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes dejaron todo en el certamen a lo largo del año y se convirtieron en la gran revelación del reality.

Tras haber quedado en segundo lugar, Ángela se refirió a su paso por el ciclo de canto: “Ya no se que más decir, tengo el corazón lleno de sentimientos hermosos. Me encantó estar acá, en esta pista”.

Y a punto de llorar en una entrevista con El Trece, la artista expresó: “Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa. A Cachete le pasaba lo mismo...Brian estaba más tranquilo. pero estábamos muy tensionados”. Lo cierto es que los nervios que sintió la joven quedaron en evidencia cuando al entonar “Una Estúpida Más” del dúo musical, Pimpinela, se olvidó la letra.

Por último, Leiva aseguró que su paso por el programa le permitió crecer en su profesión: "Me dejaron florecer. Yo amo cantar, estar en el escenario...amo las cámaras, me transformo y es una pasión la que yo siento”.

Ángela quedó en segundo lugar en el 'Cantando 2020'.
Ángela quedó en segundo lugar en el "Cantando 2020".