En medio de su viaje a Estados Unidos, donde se vacunó contra el coronavirus, Ángel de Brito se contagió la enfermedad y preocupó a sus panelistas. Sin embargo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" aclaró que se encuentra bien aunque tuvo 38 grados de fiebre y un poco de cansancio muscular.

Si bien el periodista tenía pensado regresar para el debut de "La Academia", el nuevo certamen de LaFlia, su diagnostico le impide volver al país y es por eso que, los productores debieron buscar a una figura que ocupe su lugar en el estrado hasta que él pueda regresar.

El nombre que sonó fuerte en la productora de Marcelo Tinelli fue el de Jorge Rial ya que como contó Lourdes Sánchez, ella fue la encargada de proponerlo como jurado y a su esposo, El Chato Prada, le convenció la idea. No obstante, Tinelli confirmó este miércoles quién será la persona que reemplazará al comunicador y sorprendió a todos. 

"Debido al Covid-19 positivo de mi querido @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por El Trece", informó el conductor a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que en 2019, Guillermina reemplazó a Valeria Lynch en "Genios de la Argentina" y se lució como jurado. Así que este año, la actriz regresa a la pantalla chica junto a su pareja y padre de su hijo, Lorenzo, para acompañar a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.