La mala onda entre Ángel de Brito y José María Listorti es conocida hace años. Cada uno desde su programa siempre le tiró algún que otro "palito" a otro. 

Ahora la situación se volvió más tensa luego de que Listorti criticara la decisión de Ángel de contar la noticia del embarazo de Paula Chaves sin su aprobación. 

"Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia. Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas. Si tenés una enfermedad, ¿yo lo voy a decir? A lo mejor no se quieren enterar o no quiere decirlo. Hay que respetar esas cosas, que para mí, son muy personales, cosas que hasta que no la diga la protagonista… por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada", dijo el conductor en "Hay que ver".

"Él porque es un olfa de la productora"

Sin embargo, Listorti también utilizó su Twitter para públicamente acorralar a la pareja: "Tengo q felicitarlos @paulitachaves @pedroalfonsoo????". 

El lunes en su programa, Ángel no dudó en contestarle a su colega. "La verdad es que es un pobre tipo. Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Estuvo dos días sospechando (del embarazo), le escribía por Twitter como un fan… yo di información y la postura de él es criticar", disparó en "Los Ángeles de la mañana".

Y arremetió: "Él porque es un olfa de la productora, pero bueno. Paula Chaves se baja de la obra, el comunicado es extraño, le pregunto a Paula y no me contesta. Entonces pregunto por otra parte, a alguien de la obra y me dice que está embarazada".

"Y si a Listorti le molesta tanto el tema, que no lo haga. ¡Ignoralo! ¿Qué se la agarra conmigo? Que no trabaje de indignado porque las cosas que hizo al aire se las puedo repasar y tenemos horas y horas de cosas horribles. ¿Qué se mete? Si a Paula le molesta, yo la entiendo. De hecho, hablé con Paula. ¿Pero él qué tiene que ver? ¿Qué se mete? Que se enoje la protagonista y no él, que no tiene nada que ver. Si Paula está dolida, la entiendo, pero Listorti no está embarazado que yo sepa. ¡¿Qué se mete?! Paula dijo que había estado vomitando el día de la foto de la obra, tampoco hay que ser vidente", concluyó. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos