El martes por la noche en "ShowMatch: La Academia" se trató el tema de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que hubo un intercambio entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. En el medio de la charla se encontraba Pampita, quien se mostró incómoda frente al tema que se estaba tratando, ya que uno de los involucrados es su exmarido, Benjamín Vicuña. 

El conductor del certamen aseguró estar muy enganchado con la novela del año y seguir todos programas que traten el tema y dijo: "Todos le preguntan. A la mañana me levanto y lo llamo a Ángel. Ya arrancamos con el Pollo Álvarez y ya empieza el tema. Con Ángel tenemos todas las primicias y seguimos después todo el día así. Es el tema del momento".

Además, Tinelli le preguntó: "¿En la calle le preguntan también?" y el conductor de "Los ángeles de la mañana" respondió: "Todo el tiempo, es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja vú a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto”. Con su frase hizo referencia a su compañera, Pampita, ya que la señaló mientras ella tomaba agua. 

Totalmente incómoda, la modelo ni se atrevió a mirar a su compañero de trabajo y siguió escuchando lo que decían sin realizar alguna intervención. Por el momento, ella no habló, ni hizo referencia del escándalo pero se ansía escuchar su opinión.

Pampita y Ángel de Brito trabajando juntos como jurados de 'ShowMatch: La Academia'
Pampita y Ángel de Brito trabajando juntos como jurados de "ShowMatch: La Academia".

La única que salió a hablar del tema fue Wanda Nara y dijo que estaba muy deprimida ya que Mauro Icardi la traicionó.

¡Mirá el video de Ángel de Brito incomodando a Pampita en "ShowMatch: La Academia"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos