El sábado por la noche sucedió algo que nunca había ocurrido en "Podemos Hablar": Andy Kusnetzoff abandonó la conducción. 

Por unos minutos, el periodista cambió de rol con Laurita Fernández, una de sus invitadas del ciclo televisivo, y se atrevió a pasar al "punto de encuentro" para ubicarse como entrevistado. "Bueno, ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema", le dijo Kusnetzoff a la bailarina. 

"Pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia", disparó Laurita. Enseguida Tomás Fonzi, Emilia Mazero, Cae, Carla Quevedo, Jésica Cirio y Andy Kusnetzoff dieron un paso al frente, sin embargo, Fernández se concetró en la palabra del conductor de "Perros de la Calle". 

Los invitados de Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar"

"Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas. A ella le molestaba mucho: toalla mojada en la cama, mucho, al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando", recordó Kusnetzoff. 

"Mirá cómo lo contás, no decís: ‘Yo dejaba la toalla tirada, no estaba bueno, a ella no le hacía bien’. A vos te molestaba que a ella le molestara…", comentó Mazer. Por lo que el conductor respondió en tono de broma: "Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa". 

"Le molestaba que me sacara el saco, queda ahí tirado, y quedó… Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella le molestaba que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’", sostuvo Andy. Y cerró: "A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así, y vos o Nico son así"

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos