A 25 años del estreno de "Perla Negra", Andrea del Boca prepara la remake de la novela que la catapultó a la fama, pero esta vez su hija, Anna Chiara, será la protagonista.

La reconocida actriz será la directora de la producción en versión web del drama que cuenta la historia de una joven abandonada en un orfanato y promete venganza al mismo tiempo que persigue al amor de su vida. En esta ocasión, Andrea además se pondrá en la piel de la malvada Rosalía de Pacheco, que en la versión original fue interpretada por María Rosa Gallo.

Por su parte, será el debut actoral de la joven Anna Chiara quien hará el papel de Perla, el personaje que interpretó su madre en la versión original. En medio de la pandemia de coronavirus y gracias a la aprobación de los protocolos comenzó en los últimos días las grabaciones de la tira que se emitirá por la web.

Andrea Del Boca debuta en el rol de dirección
Andrea Del Boca debuta en el rol de dirección
Anna Chiara Del Boca compartió fotos de las grabaciones
Anna Chiara Del Boca compartió fotos de las grabaciones

La remake de "Perla Negra" constará de un formato de 20 capítulos de 15 minutos y tendrá dos temporadas. A través de las redes sociales, madre e hija compartieron algunas imágenes de los primeros días de rodaje.

Anna Chiara Del Boca se lanza a la actuación
Anna Chiara Del Boca se lanza a la actuación.

El elenco lo completan Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa Oscar Mediavilla, y Emily Lucius. Además los libros están a cargo de Enrique Torres, el mismo que estuvo a cargo en la telenovela estrenada en 1994.

El guion de la novela que saldrá en la web
El guion de la novela que saldrá en la web.